Es obsesión o acoso
resulta que la ex de mi novio siempre se la pasa molestándolo cuando lo va a visitar ya que sus mamas son amigas y se visitan constantemente por lo tanto ella aprovecha para estar con el e insinuarsele y provocarlo. Esto lo se porque mi novio me lo a contado ya que tenemos mucha confianza y nos contamos todo, el a ella solo la ve como una amiga y nada mas y ya esta molesto de que lo moleste todo el tiempo porque siente que es una onsesion ya de la chava hacia el y el como su amigo la quiere ayudar a que deje de estar así con el y empiece a buscar a personas que realmente la quieran. El problema es que la chava no acepta eso y sigue insistiendo sabiendo que tiene novia y que nos amamos. A mi ya me empieza a molestar esta situación al principio porque me ponía celosa y ya después porque me molesta que lo ande molestando e insinuarsele ya que ella es mayor de edad y el menor. La verdad no se como actuar en esta situación para que ella se de cuenta de que esta haciendo mal y que deje de molestar a mi novio