Hola tengo 25 años.. Y soy controlador con mi novia y la situación ahora esta mal por ser así.

hola buenas noches hace tres años estoy de novio .y resulta que una vez ella casi em engaña y lo pude descubrir a tiempo..y en su momento la perdone y no se si por eso soy controlador..las cosas que ella hace aveces me molesta y son cosas comunes estoy consciente de eso pero en su momento me pone "loco"
Ahora con ella estamos mal,ya me perdono muchas veces y ahora ella pareciera no querer estar conmigo y la comprendo
pero yo no quisiera perderla.
muchas gracias por leer

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si no quieres perderla, deja de controlar y tener actitudes machistas y absurdas.

Si te ponen "loco" ciertas cosas de ella, pues antes de reaccionar, cuenta hasta cien si es necesario o vete a dar un paseo, pero deja a tu chica en paz.

Si tu no puedes controlar tus impulsos, tendrás que comenzar un tratamiento psicológico.

Las personas no son de propiedad de nadie, si no te gustan ciertas actitudes de ella, pero la quieres, pues tendrás que aprender a tolerar y a aceptar que no todas las personas son iguales y que en una pareja existen diferencias, porque son dos personalidades diferentes que se juntan por amor, pero no para perder la identidad propia de cada uno.

El respeto y la aceptación de las diferencias individuales, son las bases para que una pareja sea feliz.

Si la comprendes, deberías comprender que necesite un tiempo de reflexión.

Lo mejor que puedes hacer es decirle que la comprendes y que intentarás cambiar, y luego cambiar realmente, si no puedes solo, con ayuda psicológica, porque si eso queda en palabras, tampoco sirve de nada.

Y si ella decide terminar con la pareja ( espero que no), pues aceptar que te has equivocado y que el error te sirva como un aprendizaje para no volver a cometerlo.

Te deseo suerte

Muchas gracias eloisa..ella me ha dicho lo mismo..voy a seguir eso que usted me dice..y si soy impulsivo y ya estoy también pidiendo un turno para para controlarme y espero llevar todo como tiene que ser
La verdad yo eh visto otros respuestas suyas y son muy directas y mas cuando no le eh dicho nada,me asombro y a dado en el punto
usted es muy buena profesional!
gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o