Mi novio es muy sumiso ):
Llevo 1 año y medio con mi novio de 21 años, él es 2 años menor que yo. El caso es que el es hijo único y vive con su madre, que está separada. Los dos nos llevamos muy bien, el es muy cariñoso y bueno, pero hay algo en que me desespera.
Su madre es una mujer autoritaria, es una persona que todo lo que hace ella es lo mejor y los demás no saben hacer nada, y el hace todo lo que le pide su madre, dice que lo hace para no hacerla cabrear después, o en ese mismo momento.
Le he dicho que se oponga a hacer algo para que su madre vea que no puede con el, mi novio me da la razón pero sigue haciendo todo lo que ella le pide. He notado que con su madre utiliza un tono de voz más raro, y a veces tiene algún comportamiento infantil que me hace enfadarme, pero si me enfado es peor, porque se echa toda la culpa y llora, y me siento mal.
Cuando intento hablar sobre el tema de su madre, el omite el mensaje y desvía el tema. Lo quiero mucho pero a veces su comportamiento me estresa. Hay momentos en que me quiere besar y abrazar y a veces veo "un niño", y no disfruto ya ni de un beso, me siento mal porque sé que a veces se siente ignorado. ¿Qué puedo hacer para mejorar la situación?