Obsesión con mis pensamientos
Me dio como una crisis de nervios y durante ella me sentí en un estado de irrealidad.
He querido buscarle explicaciones a esto y ello creo me a obsesionado... No paro de analizar mis pensamientos.. Y me obsesiono pensando.. En porque necesitamos pensar constantemente.. Hasta para coger un vaso.. Después me da por pensar que no me siento yo misma... Y eso me obsesiona y me paraliza... Y me da miedo.. Después rápidamente intento pensar en otra cosa... Y puedo tirarme así todo el tiempo.. A veces me siento muy cansada de mi misma y de repente me siento como si no le encontrara sentido a nada.. Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy así... Ya no me siento yo y me hecho de menos.. No se si son obsesiones, no puedo parar de pensar y porque hago esto y porque pienso así... Y todo lo que se me ocurra... A veces siento que soy capaz de razonar las cosas pero en otros momentos me es imposible, me siento muy bloqueada y tengo mucho miedo.. No se si estoy enferma o que... Lo que mas miedo me da es no sentirme yo mismo.. Como que no soy quien controla mis pensamientos..¿Qué es lo que tengo? ¿Esto tiene cura? ¿Estoy enferma mental?
Rogaría una respuesta.