Con mucha pena y sentimiento de culpa
Mira ase un mes tuve una imagen en mi cabeza yo encima de un bebe o intentando subirme encima de el recordé ese echo yo tenia 8 años y ese bebe era mi hermanito parece no se porque tengo esa imagen en mi mente siento que era una pervertida en esa misma edad un hombre me rosaba sus parte intimas sobre mi vagina recuerdo que yo empece a jugar con mis amigitos a rosar mi cuerpo y darlo beso no se por que ni que sentía lo que si recuerdo que juge cuando tenia 10 años con unos niños mas chiquitos como de 4 años y el se me tiraba encima y me daba beso a la fuerza parece hay empece a tener vergüenza por que no juge mas y me siento culpable siento que soy una ververtida ellos eran mas chicos que yo y siento que debería morirme ni creo que nadie aya sido así cuando niña lloro todo el rato tengo un hijo de 1 año y media y siento que dios me va a castigar quizá si yo hubiera contado lo que me iso el hombre y a mi amiga también la tocaba pero no podía contar mi madre me pegaba por todo y después me tiraba baldes con agua si yo me portaba mal o asia alguna trabesura por eso pasaba en la calle