No se como sacarme a mi ex de mi cabeza
Hago todo lo que puedo... Es mas eh visto mas cosas en internet que me han dicho que lo mejor es no estar solo... Entonces trato de estar con alguien (familia, amigos, conocidos, etc.) hasta eh empezado a ir a un gimnasio con un amigo para poder despejar mi mente.. Pero no puedo sacarla de mi cabeza... Aparte tenemos a una hija en común que la veo casi todo los días... La llevo a mi casa y hacemos muchas cosas juntas... Pero ni eso me sirve para sacarme a mi ex de mi cabeza... Igual que cuando veo a la nena la veo a ella... Y me dan ganas de estar y quedarme, besarla, abrazarla, etc. Pero a la vez quiero dejarla tranquila... Nuestra separación fue porque comenzamos a vivir juntos y ya no nos aguantábamos... Nos peleábamos muchas veces pero al otro día volvíamos.. Hasta que llego el momento que los dos hablamos tranquilamente y dijimos separarnos... Nos costo bastante pero lo decidimos los dos...
En realidad no se si va a entender.. Pero para ser breve... Yo me junte con ella sabiendo que ella tenia una hija de dos años y estaba embarazada de dos meses de otro chico... El padre de la niña desapareció, nunca la vio... El del nene siempre estuvo y esta.. Estuvimos conviviendo en su casa durante un un año y medio casi dos.. En ese tiempo yo y la nena formamos un sentimiento muy grande de que para ella yo soy su papa y para mi también... Es como le digo la veo casi todo los días aunque con la madre no somos mas nada! Yo no quiero dejar de ver a la nena porque sinceramente siento que si la pierdo me muero.. Y la nena también me quiere ver todo los días!
¿Ya no se como hacer para sacarme de la cabeza a mi ex? Tengo la disposición para decir voy a tratar de hacer cosas, pero cuando las tengo que hacer no me dan ganas... ¿no se que hacer? Ya eh concurrido a un clínico para que me deriven al psicólogo y tengo que sacar turno mañana... Pero igual me comunico con ustedes por que creo que necesito la mas ayuda posible.. Y también necesito escuchar varios consejos...
Hola tengo 36 años y y un niño de 4 años estaba estaba de novio con una chica 10 años menor que yo, convivíamos pasábamos mucho tiempo con mi hijo y también ella se en cariño mucho, hace dos meses se fue de casa diciendo que no podía más que no era oo que quería y que no era feliz. Pero una semana antes volvimos de vacaciones los 3 ya pasaron 2 meses desde la ultima vez que la vi, mi pregunta es sigo adelante o trato de dialogar con ella preguntando que necesita para ser feliz conmigo yo le tengo mucho cariño y la extraño mucho de igual manera sigo adelante e hice muchos cambios que ella fe alguna manera me los había pedido pero más que todo me hicieron bien a mi. - Daniel Canterosl