Qué relación puede tener con mi "subconsciente"?
Buenas noches. Actualmente estoy casada y muy feliz con mi esposo, con el que dure 6 años de noviazgo tras romper una relación que tuve con un chico 6 años mayor que yo, quien me cuidaba y celaba en extremo y a quien debo reconocer que nunca quise y menos amé. De hecho, una de las razones por las que terminé con esa agobiante relación (donde yo era una muñeca de porcelana) fue porque entre los celos excesivos y malcriadeces, estaba empezando a interesarme en mi hoy día esposo, mas sin embargo empece a salir con él a los 2 meses de la ruptura con el chico anterior. En realidad estuve de novia con ese muchacho 3años, y es triste que hoy día diga que no significo nada para mi. Sin embargo, ha habido noches en las que el se aparece en mis sueños rogándome que vuelva (tal como ocurrió en aquel momento) y me desespera este tipo de sueños, me ponen de mal humor y me hacen sentir asqueada... Quiero destacar que el muchacho hoy día es padre y esta viviendo en pareja, hace unos 7 años que no se de él, nunca me molesto para nada, excepto en el momento de la ruptura.
A qué sedeberá? Gracias!