¿Qué significa soñar con delfines?
anoche soñé que estaba en la playa, y estaba toda mi familia y amigos, en una especie de comida, y todos estábamos muy felices, entonces mis amigos, mi novio y yo nos metíamos al mar, y aparecían delfines, primero los habíamos visto nadar y después de que nos metemos al mar los delfines se acercan y juegan con nosotros, después veo un delfín azul con dorado, algo extraño pero bonito, y después todos preguntan que cuanto pesa un delfín, y de la nada aparece una bascula sobre una roca a la orilla del mar, después de eso me suben a mi a la bascula y recuerdo que pesaba 45 kg. Y después un hombre sube al delfín a la bascula, y en eso es lo ultimo que recuerdo del sueño.
fue un sueño muy bonito, pues tenia a todas las personas que quería conmigo, y en especial a mi novio, que en todo momento se mostraba de acuerdo conmigo y muy complaciente. También debo mencionar que el día de ayer me volví loca de celos por una fotografías que vi de mi novio, y pues me entristecí mucho, puesto que lo quiero demasiado, y con el sueño de anoche me levante un poco desconcertada, sobre que pueda significar??