¿Por que no puedo olvidar a mi exnovio?
Tengo 23 años, y estoy pasando por una situacion un poco desesperada, hay veces q piensoo mucho en mi exnovio, hace como tres años q terminamos y el me cambio por una chava de 17años, la ultima vez q fuimos novio nos tratamos muy mal yo tenia la intencion de durar mucho tiempo con el y verme junto a ell en un futuro tanto q queria entregarle todo tanto asi fue q le di mi virginidad, sufro tanto hay veces que en las noches me pongo a llorar y lo recuerdo mucho, una vez me llamo para pedirme perdon pero yo lo ignore totalmente, tanto resentimiento tenia que le llame por telefono para insultarlo, para decirle lo tanto q lo odiaba y al mismo tiempo q lo queria q lo amaba, tiempo despues el me llamo por telefono pero no le conteste, aveces pienso que el me recuerda y que quisiera llamarme para pedirme perdon y que si vuelvo con el, pero ya paso tanto tiempo que lo sigo pensando, estos ultimos años me he concentrado en realizarme como una mujer profesionista, ya q acabo de terminar mi carrera pero aveces lo recuerdo y quisiera haberlo tenido en mis mejores momentos, y aveces me hecho la culpa del por q fueron asi las cosas.
Quisiera tenerlo cerca pero no es asi, salgo muy poco a fiestas y el ha sido mi ultimo novio, siento q me he alejado de lugares donde pueda convivir, quisiera ser fuerte y olvidar pero no puedo veo una pelicula, cancion y me pongo muy trizte, lloro y lloro.
Quiero una solucion y un consejo gracias.
Quisiera tenerlo cerca pero no es asi, salgo muy poco a fiestas y el ha sido mi ultimo novio, siento q me he alejado de lugares donde pueda convivir, quisiera ser fuerte y olvidar pero no puedo veo una pelicula, cancion y me pongo muy trizte, lloro y lloro.
Quiero una solucion y un consejo gracias.
2 respuestas
Respuesta de psizama
1
Respuesta de vanevainilla
1