¿Por qué lloro por cualquier cosa?
Lo que pasa es que me he dado cuenta que para expresar alguna emoción sea cual sea siempre termino llorando. Si estoy molesta lloro, si estoy estresada lloro, si estoy decepcionada lloro, si estoy feliz lloro, si estoy emocionada lloro, hasta por un recuerdo que viene a mi mente, por cualquier situación lloro o por lo menos siento ganas de llorar y mis ojos se llenan de lagrimas, y estoy casi segura de que no es normal. ¿Por qué lo hago?, ¿Qué me pasa? No puedo evitarlo no se porque lo hago y quiero saber.
Ademas de eso no soy una persona que expresa sus emociones ni dice lo que le siente siempre guardo el sentimiento y me desahogo en mi casa, por ejemplo, tengo un relación abierta con un chico, pero no puedo evitar sentir que me matan los celos al verlo coqueteando con alguien más, nunca se lo digo y actúo como si nada pero cuando me voy a dormir lloro hasta quedarme dormida, no se si eso sea bueno, aguantar a llorar a mi casa y mientras, actuar como si nada malo me pasara. ¿Eso genera algún mal peor? Eso es con cualquier situación, un regaño en el trabajo, algún problema familiar, etc yo siempre parece que tengo todo bajo control, o que no me preocupa nada, pero la verdad es que siempre acabo llorando por todo.
Ademas de eso no soy una persona que expresa sus emociones ni dice lo que le siente siempre guardo el sentimiento y me desahogo en mi casa, por ejemplo, tengo un relación abierta con un chico, pero no puedo evitar sentir que me matan los celos al verlo coqueteando con alguien más, nunca se lo digo y actúo como si nada pero cuando me voy a dormir lloro hasta quedarme dormida, no se si eso sea bueno, aguantar a llorar a mi casa y mientras, actuar como si nada malo me pasara. ¿Eso genera algún mal peor? Eso es con cualquier situación, un regaño en el trabajo, algún problema familiar, etc yo siempre parece que tengo todo bajo control, o que no me preocupa nada, pero la verdad es que siempre acabo llorando por todo.
5 Respuestas
Respuesta de amelie308
9
Respuesta de Luz Rejas Jurado
5
Respuesta de Paola Colin
2
Respuesta de Ana M.
2
Respuesta de rodrigo lucas
1
A mi me pasa q lloro x Todo si soy feliz si estoy triste x todo y mas aun cuando discuto con mi esposo tengo dos hijos y ay veces q me peleo con mi esposo x nada q todo me cae mal me enojo rapido pero yo solo quiero ser feliz con el y mis pequeños - Johana Giselle Feyen
amy me pasa lo mismo si miro una novela y están lorando yo también lloro o si están felices porque se rencontraron familiares y ellos ni están llorando pero yo si estoy limpieme y limpie los ojos y a veces asta con mucho sentimiento - Dominick Wright
Sabes a mi me pasa que soy una persona tan dura tan insensata que nunca me ha importado la situación sentimental de otros... pero últimamente en mi relación de pareja he tenido problemas: Exploto con lo que sea, no me aguant las bromas y me tomo las cosas enserio, lloro por todo lo que me dicen. También he de agregar que esto me sucedió cuando mis compañeros de clase me llamaron "tonta" y todos comenzaban a reír y entonces yo respondí con lo mismo y me tranquilizaron y fue ahí cuando la gota derramo el vaso.. xdd también cualquier burla me hace sentir pésima y mal.. Me siento triste y dolida.! Espero me contesten - Natalyyy Rohedz