¿Por qué dice que me ama y busca a mas mujeres y luego se arrepiente?

Hola llevo 2 años con estar con mi pareja, tenemos una bebe de 1 año y hace tiempo me di cuenta que coqueteaba con mujeres en el msn y en paginas sociales, lo descubri el me lo nego despues lo acepto y me pidio perdon y q jamas lo volveria a hacer.

La segunda vez le volvi a encontrar lo mismo solo que ahora lo llamaban y el no contestaba delante de mi se lo reclame y me separe de el , Fue a buscarme muy arrepentido y llorando me pidio perdon y que jamas lo volveria hacer queria formar una familia y queria darnos lo mejor. YO obviamente lo amo y decidi volver con el .

Regressamos y paso un año todo era felicidad con la bebe y era perfecto hasta hace 2 meses le volvi a descubrir que habia creado un correo donde tenia agregada a muchisimas mujeres con las que coqueteaban mutuamente, y otra pgina social donde decia que buscaba especificamente mujeres de 21 a 31 años cerca del estado donde vivimos.

Me puse muy mal muy triste por que me juro que no lo volveria a hacer

Lo enfrente y le pregunte que por que lo volvio a hacer que que le hacia falta aqui para buscarlo etn otro lado, y me dijo:

-Nada, tu lo tienes todo yo te amo a ti no me imagino una vida sin ti , ellas no me van a dar lo que tu me das. Perdóname! Todos los humanos cometemos errores! Dame una ultima oportunidad no lo vuelvo a hacer te lo juro ! Y etc....

La vdd me duele mucho verlo triste pero mas me dule que me lo haya hehco por tercera vez y la verdad yo jamas le he sido infiel, lo respeto mucho y ni siquiera ando volteando a ver a otros en la calle de verdad.

Ahora que me dice que me quede una parte de mi me dice que lo intente otravez pero otra GRAN parte de mi me dice que me vaya, el ya me da asco que me abraze que me toque que me bese no lo soporto, por que cada vez que lo ahce me llegan los recuerdos amargos Y me dule sentir eso, ya no creo que me ame por que si no no lo hubiera hecho otravez.

No se si darle otra oportunidad o De plano ya que Termine todo.

Porfavor Ayudenme no se que hacer.

Se los agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues tu marido es un mujeriego incorregible y en la medida que tu le des oportunidades, te seguirá engañando.

Es como la persona que juega o bebe, mienten, piden perdón y lo vuelven a hacer.

Es lamentable, porque estoy segura que te ama y está feliz con la familia que han formado, pero... es mas fuerte que el, es como una adicción.

Ahora, se relaciona solamente en forma virtual con las mujeres, ¿o tiene encuentros con ellas?, pòrque muchos hombres y mujeres están enganchados a las páginas de relaciones por internet de manera adictiva, pero solamente son relaciones virtuales.

Sería prudente que le preguntases o averiguases que tipo de relación establece él con las mujeres. Si es asi, puede haber una solución por medio de una terapia.

Ahora si te engaña con encuentros reales, pues, déjalo, es el mejor consejo que puedo darte, porque pasarás la vida sufriendo por un hombre que no te merece.

Un abrazo

GRacias de verdad por responder..!! y no hasta donde yo se solo es virtual no se ha visto con nadie es como su obsesión :(

Y el me dijo que estaría dispuesto a Terapia de pareja pero se hace el loco cada vez que se lo digo... entonces pues a ver que pasa con esta situación.

Muchas Gracias por dedicarme su tiempo :)

Pues sería ideal que comenzaran una terapia de pareja.

Evidentemente tu marido está enganchado a este tipo de relaciones virtuales, pero nada es por casualidad, alguna satisfacción debe encontrar en ello.

Pero si pueden salvar la pareja con una terapia, no dejes de intentarlo, siempre hay tiempo para cambiar.

Suerte

GRacias de verdad voy a dar todo de mi parte por salvar la relación, e ir a terapia y si no accede me alejare pues ahí se demostrara el interés.

Muchísimas Gracias que tenga excelente día..!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o