¿Por qué cuando estoy con él me comporto como una mojigata?
Nací en una familia extremadamente conservadora y católica, la opinión de Dios y la demás gente eran las principales reglas de la familia, había que mantenerlos contentos. Había que ser seriesita, inocente, pura, sin malicia, sin tomar ni fumar, sin experiencia, sin salir los fines de semana, sin tener novio hasta que quisieras casarte, virgen... Para ellos ser así, era ser perfecta, todas las demás cosas que la gente hacía y que consideraban normales, en mi casa eran de gente 'loca', ridiculeces de adolescentes (por eso ahora mostrar mis sentimientos me hace sentir como tonta, como si fuera una bobada, pero eso es otra historia).
Así que crecí sin tener novios, sin salir, sin 'malicia', inocentona, tímida, insegura. Dejé muchas de sus costumbres porque descubrí que no funcionaban para mí, pero tampoco es que sea todo lo contrario, me gustan las cosas tranquilas y salir todos los fines de semana me cansa; pero sí lo hago y he salido un par de veces a beber hasta el punto de vomitar -que NO estoy orgullosa de eso y fue más bien por curiosidad o porque estaba demasiado aburrida o simplemente no pensaba las cosas.
Pero bueno, conocí a este muchacho que me gusta MUCHO, cuando estoy conversando con él, digo cosas como: yo no tomo, yo no fumo, yo no esto o aquello, doy la imagen como si quisiera que pensaran que soy un ángel viviente. Me 'asombro' por cosas que, aunque no estoy de acuerdo con ellas, lo tomo como si casi me asustara y en condiciones normales no es así, sólo cuando estoy con él. Con amigos cercanos puedo hablar de lo que sea, doble sentido o palabras fuertes sólo por reírnos, pero con él trato de cuidar hasta la manera en que sonrío, de verme inocente, sin maldad, seria, sumisa. Y NO me gusta! Yo no soy así, es cierto que tengo cero experiencia en esas cosas, pero no soy así, no quiero comportarme así, Por qué siento que debo comportarme como una mojigata con él?
Hoy lo vi, y sí, me pongo roja y sonrío como tonta y ahorita él ya se dio cuenta que me gusta, -pero no podemos andar-, me siento vulnerable, no porque sepa que me gusta, sino por la manera en que lo demuestro, como si fuera una niña de 12 años (tengo 25) y como si me pusiera en una burbuja y le dijera 'ahh soy tan linda e inocente, tú mandas, yo me muevo a tu ritmo.' Y no quiero, qué puedo hacer para, no sé, cambiar el patrón o ser más yo y no ese personaje que tengo bien aprendido desde que era pequeña??
Perdón por escribir tanto.