Las relaciones interpersonales

Según su creterio, mencione las Debilidades, Amenazas, Oportunidades y fortalezas de las relaciones interpersonales

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un análisis FODA a las relaciones interpersonales es algo muy teórico sin practicidad genuina. Seria necesaria plantear una situación específica entre dos personas donde entran en juego sus propios intereses, sus deseos, su poder, su influencia, su carácter, y por lo menos definir algunas características de la relación.
Ya que cada persona es un individuo único e irrepetible, cada relación también lo es.
Para un análisis FODA, que se aplica por ejemplo, a un mercado determinado, es necesario recabar la información disponible: dimension, nivel de actividad, datos históricos, evolución, etc.
Qué datos necesitaríamos para un análisis FODA de una relación, entonces, puede ser: edad, actividad, educación, intereses comunes, deseos, etc.