Raya división de plaza de garaje mal pintada

Buenos días mi caso es la raya de división de mi plaza de garaje esta mal pintada torcida en 10cm con lo que tengo menos medida que en la escritura y lo que a mi me falta lo tiene de sobra la plaza vecina que acciones debo emprender muchas gracias contestame por favor

1 Respuesta

Respuesta
De serle posible, puede corregir por usted mismo la línea divisoria. Usted se respalda con su escritura. Si le dicen algo sólo debe mostrar el plano que indique las medidas.
Si le quieren provocar problema, no se preocupe, usted con su documento en mano puede hacerse respetar. En todo caso, que emprendan acciones contra quien ordenó y permitió que la línea quedara así de mal.