Compré un piso sobre plano y al entrar en la vivienda, tiene menos metros que los escriturados
Hace dos años compré por plano un piso de 71 metros cuadros utilices y 80 construidos y firmamos el contrato el constructor, el promotor y el de la inmobiliaria con todas las características del piso. Hace dos meses escrituré pero cual fue mi sorpresa al llegar a casa que mi casa tenía 8 metros cuadrados de menos 63 metros cuadrados útiles y 70 construidos (al oír en el notario algo de 70 metros cuadrados me confié). Fui a la inmobiliaria y ella se puso en contacto con el promotor y la constructora. Me dijeron que no me preocupará que alguna solución darían al problema. Ya han pasado casi 4 meses y no dan señales de vida. He vuelto a insistir y ahora la inmobiliaria quiere lavarse las manos y dice que su trabajo ya lo ha hecho y que si consiente el promotor me proporcionará su teléfono.
¿Puedo hacer algo? Lo veo todo muy confuso, sobretodo al a ver firmado. ¿Puedo hacer fuerza de alguna manera?. Por cierto, no soy el único caso del edificio.
¿Puedo hacer algo? Lo veo todo muy confuso, sobretodo al a ver firmado. ¿Puedo hacer fuerza de alguna manera?. Por cierto, no soy el único caso del edificio.
1 respuesta
Respuesta de Isaguiver Mongar
1