Compra de piso engaño en los metros que hacer?
Voy a comprar un piso en Madrid, primero lo había visto por internet y ponía que costaba 79.000 € y que tenia una superficie de 59 mtrs y 56 útiles. Como estaba llamando a diferentes pisos tope con una inmobiliaria que dio la casualidad que me llevo a ver ese mismo piso y me pedía 85.000. € Como me gusto dije que pagaba lo que ponía en la web, quedamos en reservar con 300€ y 15 días después firmar las arras. Les pedí toda la información sobre el piso, catastro, registro de la propiedad etc. Y resulta que se demoran en mandármela 10 días y solo me mandan el registro de la propiedad simple, sin saber si hay anotaciones etc. Saco por mi cuenta el catastro y la sorpresa es que dice que tiene 55 mtrs construidos, 51 útiles y 4 comunes. Y en el registro de la propiedad dice que tiene 46 mtrs. ¿Mi pregunta es a cual de los 3 hago caso, inmobiliaria, catastro, registro? ¿Si la inmobiliaria y el vendedor me han mentido con los mtrs cuadrados que debería hacer? Cancelar la firma de las arras, decirles que me bajen el precio de acuerdo a los metros que dice el catastro, ¿denunciarlos?