Traduccion al latin

Necesito por favor que me traduzcan esta frase al latín, tu corazón siempre te dará lo que verdaderamente vales y mereces, muchar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo qie pides podría traducir de muchas formas, aquí te presento la más literal:
Semper tuum cor tibi agit quod vero vales meresque.
Espero que te sirva esta traducción, si necesitas otra o alguna aclaración ya sabes donde encontrarme.
Vale!
Hola primero de todo mil gracias, pero dices que es la más literal, ¿hay otra traducción? Te lo pregunto porque es para un tatuaje, entonces me gustaría poder comparar con otra traducción si también en parecida a la frase autentica, de nuevo muchas gracias por todo
Cuando hablaba de posibles traducciones me refería al valr conciso de la lengua latina presente en muchos autores latinos, en los que muchas veces la oración no es construida en activa (la voz más usual en castellano), sino en pasiva Me dices que la traducción es para un tatuaje. Entonces entiendo que buscas una traducción más concreta y concisa. Te presento dos opcipones una en activa, en la que prescindo de elementos que se entienden por el contexto; y otra en pasiva. Al final tú eliges aquella que más te guste, pues todas tienen el mismo significado.
Semper cor tibi agit quod vales mererisque. Oración activa
Semper tui cordi dabitur quod vales mererisque. Oración pasiva
Espero que te sirvan estas opciones. Hasta pronto.
De nuevo mil gracias, me ha servido de mucha ayuda, ahora meditare cual es la mejor opción, gracias de nuevo ya que llevaba mucho tiempo esperando una traducción como esta y con tanta explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas