Mi marido está en e paro, tenemos préstamos personales, deudas y una casa a nombre de su familia
Me gustaría que me pudierais ayudar. Mi marido esta en el paro y no cobra paro esta mirando el subsidio ya que tiene 52 años, pero no se lo dan porque no a hecho la declaración del año pasado. Donde vivimos nosotros la casa esta a nombre de dos hermanos de mi marido y la casa donde viven sus hermanos y sus padres esta a nombre de mi marido ya que nadie se quiso hacer cargo en ese momento. Ya que como mi marido no tenia más ingresos que en su día la nomina que tenia no podía tener 2 casas a su nombre. Yo no tengo ninguna de las casas a mi nombre.
¿Yo trabajo y cobro al rededor de 850? Y el contrato se me termina en enero, ¿tenemos un prestamol de unos 300? Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar esto y existe alguna ayuda posible, en la manera que lo tenemos todo, ya que mi marido esta empadronado en nuestra casa pero no esta ha nuestro nombre.
Es mucho lio y muchos problemas lo que estamos pasando me gustaría vuestra ayuda en lo posible.
¿Yo trabajo y cobro al rededor de 850? Y el contrato se me termina en enero, ¿tenemos un prestamol de unos 300? Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar esto y existe alguna ayuda posible, en la manera que lo tenemos todo, ya que mi marido esta empadronado en nuestra casa pero no esta ha nuestro nombre.
Es mucho lio y muchos problemas lo que estamos pasando me gustaría vuestra ayuda en lo posible.
Respuesta de sixpak
1