¿Qué acciones legales puedo tomar contra el padre de mi hijo por su mala educación?
Yo ya no se que pasos más dar, tengo denuncia puesta al padre de mi hijo, porque cuando el niño vuelve de las visitas, pega muerde, se vuelve a hacer pis encima, tiene 3 años, dice que todas las mamas son malas y no hay que darles besos y abrazos,, más aparte esta ultima vez que su papa había pegado a la yaya y a el lo habían encerrado en una habitación y lloro, aparte que no le da las medicaciones etc vamos que luego me cuesta con mucha paciencia y mucho amor que mi hijo vaya volviendo a su estado normal, para que vuelva igual la próxima vez, al ser tan pequeño no se si accederán a que lo vea un sicologo, y por otra parte como mi hijo es muy pequeño no se como le puede influir para su futuro que vuelva así y vea violencia. Y por ultimo decirle que el padre esta en la ultima etapa del vhi c3, más 3 enfer oportunistas y la medicación que eso conlleva con sus efectos secundarios, por eso pedí que no hubiera pernoctas pero no lo aceptaron
Respuesta de jaime1977
1