¿En el régimen de visitas con pernocta, la pernocta del menor ha de ser exclusivamente en la casa del progenitor no custodio?
Estoy separada desde 2011, mi hijo entonces tenía un año, se me asignó a mí, la madre, la guardia y custodia, y acordamos un régimen de visitas con el padre bastante amplio, con pernocta incluida. El niño pasa casi el mismo tiempo con los dos. La cuestión es la siguiente: el padre lleva tiempo con una nueva pareja, y de un tiempo a esta parte el niño me dice muchos días que él y su papá han dormido en casa de esta nueva pareja, Quisiera saber qué conlleva exactamente el derecho del padre a la pernocta. La lógica me dice que el niño tendría que dormir única y exclusivamente en la casa de su padre, que es por ende la casa del niño, en su cama, en su entorno, y no en un entorno extraño. Es un niño pequeño y necesita seguridad. ¿Podría presentar una demanda por incumplimiento de esta cláusula del convenio? ¿Tendría éxito?
Y si el puso en la demanda que vive en la casa de su novia. El niño tiene que dormir si o sí en esa casa que no es de su padre? Sin saber si está acondicionada al niño de tres años, habitación etc? Aún no ha salido la sentencia, entonces supongo que sí el juez no dice nada respecto a esto, El niño se lo pueda llevar a esa casa.?Y él debe decirme la dirección de donde va a estar mi hijo, verdad? No puede negarse ? Y otra cuestión, pueden decirme si aún no ha salido la sentencia si hay que cumplir el régimen de visitas? Gracias - yolanda giribet