Creación de un negocio

Buenos días.
Me llamo Ricardo y soy de Asunción, Paraguay.
Tengo idea de abrir un negocio... Específicamente un lavadero de autos y camionetas.
Quería saber si ustedes me pueden dar algunas ideas de como empezar ya que va a ser la primera vez que hago esto y me da cierto pánico.
Tengo el dinero para comenzar y tengo en mente varias innovaciones que a la gente le podría gustar pero no me animo a largarme..
Ayuda POR FAVOR!...

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, hay que contar primero con todos los permisos: Salubridad, uso de suelo, alta ante el fisco, etc.
Después, hacer su estudio de mercado (mirar la competencia, hacer encuesta de preferencias de los clientes, etc).
Tener listo el presupuesto y lo que se va adquirir y contratar. Tener listos los contratos laborales y contactados los proveedores.
No sé si ya hizo usted todo eso antes de pensar en innovaciones.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.