Montar perfumería

Estoy interesado en montar una perfumería, pero no se si hay que contactar con distribuidores, directamente con las casas,,,,,, voy un poco perdido en eso.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que si quieres vender es como todo cmercio buscas distrubuidores pero su quieres hacer tu propio perfume... eso es otra cosa
Te puedo enseñar a fabricar tus perfumes y otras cosas afines.. suerte
No, lo que quiero es vender, y no tengo claro como localizar a los distribuidores, no se si uno solo lleva todas las marcas o hay que contactar uno por uno para cada marca...
Hay maneras de que ellos se pongan en contacto contigo... si buscas distribuidores por lo general debes presentarte a la empresa como comercializor o ellos te hacen visitas.. cada empresa manera porcentajes distintos. Suerte