Tienda ropa bebe

Ante todo, buenos días.
Quería saber si alguien me puede facilitar datos que me aporten información para la apertura de una tienda de moda infantil, especialmente entre 0-3 años... La idea es vender ropa de bebes así como artículos de puericultura.
Alguien puede aconsejarme al respecto, de si es buen negocio o no, cuanto puede ser la inversión inicial, los metros del local adecuado, si es bueno iniciar en estos tiempos de crisis o mejor esperar un poco... Etc... Toda información creo que puede ser de utilidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente tengo a mi cargo una tienda de ropa infantil y de bebes en Alicante. Tenemos una clientela bastante consolidada y una marca muy conocida.
Aún así, te puedo decir que las ventas han bajado muy significativamente en los últimos meses.
No te recomiendo que inicies una actividad similar en estos momentos.
Muchas gracias por su consejo... quizás en estos momentos no sea buena idea emprender en este sector... pero en cualquier caso... sabría usted darme datos de cuando suele ser la inversión inicial en este tipo de negocios, ¿qué dimensiones de local suelen ser las idóneas para este tipo de actividad?
De antemano le agradezco por su respuesta.
Saludos
En nuestro caso la tienda tiene unos 85 metros útiles. Hace ya 5 años nos costó una inversión de aproximadamente 120.000 euros. El local estaba totalmente "en obra" lo cual implicó que tuvimos que hacer todo (suelos, paredes, aire...)
Un saludo,
Dennis
P.D. Si tienes interés en montar un negocio, deberías visitar
http://www.empresa-de-exito.com
Hay mucha información muy valiosa.
Muchas gracias por tomarse su tiempo para ayudarme con mis dudas.
Voy a seguir su consejo, y echaré un vistazo en la página que me sugiere.
Saludos y buenas tardes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas