Hola quiero abrir una tienda de ropa infantil de 0 a 14 años y de puericultura

Quisiera abrir una tienda de ropa infantil de 0 a 14 años y de puericultura en un pueblo de 4000 habitantes ya que no hay ninguna y creo que seria un buen negocio la mas cercana esta a 20 kilómetros y el centro comercial a 80 km y he estado buscando por internet y no encuentro ayuda de ninguna clase

1 Respuesta

Respuesta
1

Dvdmy no se si tienes el local ya y demás pero te comento los pasos a seguir

Como me imagino que empezaras con un local pequeño lo que necesitas es una auto licencia exprés o declaración de responsabilidad de que el local cuenta con las condiciones necesarias para podré abrir el mismo.

En cuanto a darte de alta como autónomos los pasos normales Alta en el IAe, declaración censal de comienzo de la actividad y alta en el reta.

Si eres mujer en función de tu edad puede que tengas deducciones de la cuota y ciertas ayudas

Experto haberte servido de ayuda.

Saludos alejandro

http://www.actiweb.es/contable/

muchas gracias por tu respuesta si tengo el local mirado pero lo.que me gustaría saber es si hay algún tipo de ayuda para abrirla y si me puedes decir algún proveedor ya que por mucho que busco no encuentro nada gracias

Agrégame es una cuenta de yahoo msn y vemos posibles posibilidades [email protected], algo se podrá hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas