Quiero montar un bingo online, ¿Qué necesito?

Me gustaría saber que necesito para montar un bingo online y que presupuesto más o menos se necesita.

2 Respuestas

Respuesta
2

Yo jugué por años la lotería, cada mes compraba mi billete de lotería con la esperanza que la suerte me sonreiría, pero nunca obtuve nada,

Hasta que encontré este método oculto: >>  http://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria

Este método me ayudo a escoger los números adecuados para ganar la lotería, este software te da los números para ganar la lotería. Yo lo use y obtuve mi primer premio jugando la lotería. Te lo recomiendo.

Respuesta
1
Pese a que vd., ponga un negocio que utilice el medio on-line no tiene más remedio que constituir su actividad de forma física indicando en hacienda una dirección fiscal. Esa dirección fiscal será la considerada afecta al negocio y por tanto tendrá que seguir los preceptos de la ley de juegos de azar cuya competencia está transferida desde el estado a la comunidad autónoma.
Así el primer paso consistiría en saber la comunidad en la que se va a situar su negocio.
La empresa la montaría en madrid.
En este caso, los pasos serían:
a) Constituir la forma jurídica dando de alta la actividad en Hacienda.
b) Alta como autónomo.
c) Puesta en marcha del negocio adaptando el mismo a la legislación en materia de juesgos de azar de la comunidad de madrid. Puede buscar esa ley en internet o en la propia web de la Comunidad de Madrid.
En el caso de que desee que le llevemos todo este tema desde el despacho profesional que represento no dude en solicitar presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas