Parque acuático
Hola, tengo que hacer un proyecto para una asignatura de mi carrera, y tengo medio hecho un parque acuático de 25.000 m2 aproximadamente... Pero al establecer cantidades, no estoy segura de si las 3 toneladas de agua que he puesto necesarias están bien estimadas... Otra osa es el precio de este agua, que no sé estipularlo... Supongo que con 1 millón de euros habrá bastante, pero no me quiero ir muy lejos...
Sobre las instalaciones eléctricas, en lo que incluyo el bombeo continuo del agua, la depuradora luz etc... Sería una cifra considerdamente elevada, ¿no? Finalmente, teno pensado hacer un parking anexo a esos 25.000 m2 pero no sé qué extensión ponerle..:S
Muchas gracias a todos por anticipado. Necesito la respuesta para este fin de semana.
Sobre las instalaciones eléctricas, en lo que incluyo el bombeo continuo del agua, la depuradora luz etc... Sería una cifra considerdamente elevada, ¿no? Finalmente, teno pensado hacer un parking anexo a esos 25.000 m2 pero no sé qué extensión ponerle..:S
Muchas gracias a todos por anticipado. Necesito la respuesta para este fin de semana.
1 Respuesta
Respuesta
1