Venta por internet
Me dedico a hacer reuniones tupper-sex, pero no trabajo con ninguna empresa lo hago de manera individual. No estoy dada de alta como autónoma ni nada porque por ahora no tengo un volumen de ventas suficiente como para poder hacer frente a las cuotas de la seguridad social, ni pagar módulos ni nada.
Para darle un mayor empuje al negocio y así poder darme de alta como autónoma, estoy pensando en crear una página web y vender los artículos por internet también. Mi pregunta es que si inicio la actividad sin darme de alta en ningún lado (sabiendo que no es legal) pasaría algo a corto plazo. La idea es empezar a ver si me da para pagar módulos etc y así poder hacerlo bien.
Para darle un mayor empuje al negocio y así poder darme de alta como autónoma, estoy pensando en crear una página web y vender los artículos por internet también. Mi pregunta es que si inicio la actividad sin darme de alta en ningún lado (sabiendo que no es legal) pasaría algo a corto plazo. La idea es empezar a ver si me da para pagar módulos etc y así poder hacerlo bien.
3 Respuestas
Respuesta de psaix
1
Respuesta
1
Respuesta
1