Empresa de gasóleo a domicilio

Me gustaría que me ayudases a averiguar los requisitos para abrí una empresa de venta de gasoil a domicilio para calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Esa información no se la puedo facilitar por este medio ya que por un lado estaría la información relativa a la constitución de la figura jurídica (que en este caso es genérica) ya sea en forma de mercantil, sociedad civil o profesional autónomo y por otro lado habría que tratar directamente los requisitos legales, de seguridad, de fianzas y demás aspectos que afectan directamente a este tipo de actividad.
El resultado supone la elaboración de un dossier que no puedo realizar como comprenderá en este espacio.
Si lo desea puede contactar privadamente y podemos tratarlo.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Muchas gracias por contestar tan rápido, lo único que necesito son requisitos legales, de seguridad y fianzas. Los temas de constitución ya los conozco. No tienes que entrar en materia profunda simplemente un poco por encima para hacerme una idea de la inversión material que necesito. Gracias otra vez
El trabajo a realizar para hablar por encima o en profundidad es el mismo. Los profesionales del sector no disponemos del conocimiento de todos los campos pero manejamos las herramientas para buscar y encontrar la información relativa. Los sectores son muchos y las leyes aplicables también y como comprenderá no las tenemos todas en mente.
En este caso me requeriría un trabajo que no puedo justificar pues no puedo dedicar la cantidad de tiempo que me haría falta.