Crear academia de idiomas
Soy un chica de 32 años, cobrando el paro, residente en Galicia, y quiero crear una academia de inglés, contrataría a otra persona (un familiar), así que el personal estaría formado por 2 personas. Quiero solicitar el pago único que ofrece ahora el INEM. En realidad ya estamos dando clases, pero quiero formalizarlo, y ver si me compensa, es decir, que los gastos no sean superiores a los ingresos.
1. Había pensado en crear una SLU, pero no sé si es lo más conveniente. ¿Puedo ser autónomo y contratar a alguien?
2. ¿Cuánto me costaría contratar a una persona?
3. ¿En cuánto a los gastos mensuales tengo entendido que hay que pagar un mínimo de 250 Euros en concepto de Seguridad Social?
4. Las clases las daría en mi domicilio y en el domicilio del alumno. El local sería mi vivienda. ¿Es esto posible?
5. Si quisiera ayuda para hacer mi plan de negocio, me imagino que lo mejor es que consulte un asesor privado, ¿no?
1. Había pensado en crear una SLU, pero no sé si es lo más conveniente. ¿Puedo ser autónomo y contratar a alguien?
2. ¿Cuánto me costaría contratar a una persona?
3. ¿En cuánto a los gastos mensuales tengo entendido que hay que pagar un mínimo de 250 Euros en concepto de Seguridad Social?
4. Las clases las daría en mi domicilio y en el domicilio del alumno. El local sería mi vivienda. ¿Es esto posible?
5. Si quisiera ayuda para hacer mi plan de negocio, me imagino que lo mejor es que consulte un asesor privado, ¿no?
1 Respuesta
Respuesta de contablecs
1