Como crear un salón recreativo para niños
Actualmente tengo un kiosco, pero he encontrado un local más grande por menos de alquiler y con el espacio que sobra había pensado poner maquinas recreativas tipo A para los chiquillos del pueblo. Para que puedan tener un lugar donde reunirse y pasar la tarde. Tengo entendido que hay empresas que te ponen las maquinas, pero no se qué permisos y/o licencias tengo que tener para poder ponerlas, ni que pasos debo dar para tal fin. Hay también una habitación en la que me han sugerido que ponga una zona para adultos con un par de tragaperras. Estarían apartadas de los chavales por una puerta y un cartel, pero no sé si sería una buena idea, ni si legalmente se podría hacer. También me han dicho algo de que incluso las proveedoras de las maquinas te pagan algo por ponértelas, no sé si eso es cierto, pero al parecer te pagan por cederles tu espacio. Por cierto, si es de utilidad, decir que estamos en un pueblo de valencia.
Como ya veis tengo bastantes preguntas. Agradecería cualquier información relacionada con el tema, y cuanta más mejor.
Como ya veis tengo bastantes preguntas. Agradecería cualquier información relacionada con el tema, y cuanta más mejor.
1 Respuesta
Respuesta de contablecs
1