Como crear un salón recreativo para niños

Actualmente tengo un kiosco, pero he encontrado un local más grande por menos de alquiler y con el espacio que sobra había pensado poner maquinas recreativas tipo A para los chiquillos del pueblo. Para que puedan tener un lugar donde reunirse y pasar la tarde. Tengo entendido que hay empresas que te ponen las maquinas, pero no se qué permisos y/o licencias tengo que tener para poder ponerlas, ni que pasos debo dar para tal fin. Hay también una habitación en la que me han sugerido que ponga una zona para adultos con un par de tragaperras. Estarían apartadas de los chavales por una puerta y un cartel, pero no sé si sería una buena idea, ni si legalmente se podría hacer. También me han dicho algo de que incluso las proveedoras de las maquinas te pagan algo por ponértelas, no sé si eso es cierto, pero al parecer te pagan por cederles tu espacio. Por cierto, si es de utilidad, decir que estamos en un pueblo de valencia.
Como ya veis tengo bastantes preguntas. Agradecería cualquier información relacionada con el tema, y cuanta más mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, normalmente las empresas explotadoras de máquinas recreativas te pagarán un "canon" por instalar sus maquinas en tu local, que variará en fusión de la localización, afluencia de público, si es un barrio obrero... Respecto a los permisos, ellas mismas se encargarán de tramitarlos ante la Consellería de Hacienda (te escribo desde Castellón y he llevado varios clientes parecidos). Para elegir uno de ellos, te aconsejo que visites un par de bares y cojas los teléfonos de las empresas explotadora de maquinas tipo B (tragaperras). Normalmente tienen contactos para explotar también tipo A (recreativas). Estas son empresas muy serias (tipo Orenes...) que te harán firmar un contrato por un mínimo de unos 5 años. Insisto en que puedes descansar pues ellos se encargaran de obtener las licencias de las máquinas y demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas