Salón recreativos

Mi pregunta es cuales son los requisitos para poner un salón de recreativos tipo A creo que es, no es para que las máquinas den dinero y donde he de dirigirme para la obtención de las licencias correspondientes así como proveedores
¿Las máquinas son alquiladas o se tienen que comprar?
¿Qué porcentaje de beneficios tiene?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipos de máquinas son? ¿Tipo Time Crisis, Mario Kart...? ¿O tipo tragaperras?, creo que te refieres a las primeras. Confírmamelo antes de seguir contestándote.
Gracias,
saludos.
Daniel Puebla
Las máquinas son de las primeras. No son para dar dinero. Mario Kart, futbolines, billares, dianas
Lo mejor es que consultes este enlace que te facilito
www.redlabora.net/descargar-recreativos-297.html
Ahí viene información sobre la creación del salón recreativo, leyes de aplicación, niveles de ruido, etc. Es algo complicado de montar y tienes que tener en cuenta muchas cuestiones.
Las máquinas se pueden alquilar o comprar, he visto algún distribuidor navegando por internet, busca que seguro que encuentras alguno.
¿Beneficio?, según como te lo montes. Aunque, ten en cuenta que la inversión va a ser muy elevada y te va a costar un gran esfuerzo llevarlo a cabo. A lo mejor, te compensa más, comprar 3 Xbox, 4 plays y crear competiciones, partidas online y cosas así y cobrar por ello, claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas