Como dar de alta a mi mujer si soy autónomo
Soy autónomo y quiero dar de alta a mi mujer (somos de la comunidad de MADRID) ella está en el paro y ya se le agoto. Me ha dicho mi gestoría que la única manera de darla de alta es como familiar socio de la empresa, pero yo lo que he visto en las web es que tiene que ser Autónomo colaborador (que no rinde cuentas como yo trimestralmente, pero si aporta a seguridad social).
La duda es: ¿Cuál es la mejor manera de darla de alta y si ella por ser mujer y estar en él paro tiene algún tipo de subvención?
¿He leído algo por un foro que hablaban de una ayuda de? 10.000.- por ser mujer y darse de alta, ¿es esto cierto o existe en la comunidad de Madrid?
¿Y por ultimo en la gestoría me han dicho que el tipo de alta es según el modelo TA.0521/5 pero en los foros he visto que es el modelo TA.0521/2. Cuál es el correcto?
La duda es: ¿Cuál es la mejor manera de darla de alta y si ella por ser mujer y estar en él paro tiene algún tipo de subvención?
¿He leído algo por un foro que hablaban de una ayuda de? 10.000.- por ser mujer y darse de alta, ¿es esto cierto o existe en la comunidad de Madrid?
¿Y por ultimo en la gestoría me han dicho que el tipo de alta es según el modelo TA.0521/5 pero en los foros he visto que es el modelo TA.0521/2. Cuál es el correcto?
1 respuesta
Respuesta
1