Quiero abrir un video club de juegos de consolas!
Estoy interesada en abrir un video club en mi barrio, esto algo confundida porque en un principio pence en poner un par de ordenadores y un par de teléfonos inalámbricos para hacer llamadas al extranjero, pero esta mañana fui a mi ayuntamiento a informarun poco y regrese con un dolor de cabeza debido a todo el dinero que tengo que invertir solo en trámites . Yo soy de elche/alicante y lo que quiero es abrir una especie de locutorio, ciber, video club un poco de cada, con el problema que en menos de 100mts hay un chico árabe que tiene un "locutorio" con 10 ordenadores (que al parecer es ilegal) ___si pido licencia como locutorio tengo al chico este enfrente ___si pido licencia como ciber, tengo habilitar un servicio para minusválidos habiendo dos servicios totalmente reformados del negocio anterior (no quiero hacer obras ni los propietarios me dejan esa fue lo que me dijeron)___he pensado en pedir licencia como video club pero no se lo que en este caso necesitaría y por favor me seria de ayuda buscar atajos legales por ejemplo, ¿es necesario pedir lecencia de obras si no tengo que hacerlas? Y cosas así, necesito ahorrarme el mayor dinero posible.
1 respuesta
Respuesta
1