Con franquicia y a la ruina
He alquilado un local, he montado una franquicia, adecuando el interior, tengo licencia de obras y licencia de actividad. Hace 1 año que esta abierto. Ahora el ayuntamiento me obliga a hacer una rampa de acceso para minusválidos, y a quitar el rotulo luminoso que ya estaba con el antiguo propietario. El negocio no va muy bien, y no puedo soportar los gastos. ¿A quién corresponde el pago de la nueva obra? ¿A la franquicia por no cambiar eso y adecuarlo a la nueva normativa cuando me adecuaron el local? ¿Al propietario del local ya que es propiedad suya? Yo no puedo soportar los gastos, ya que tengo que cerrar para hacer las obras, dejo de ingresar y la obra supone miles de euros, y ademas con la rampa que me llega hasta la mitad de la tienda tengo que quitar muchísimos productos y me quedaría una tienda ridícula.
Todos los comercios de alrededor tienen rótulos pero como pidieron cambio de actividad, ni licencia de obras ni nada, legalmente no les pueden exigir nada, esto dicho por el perito del ayuntamiento, que nos llamo tontos por haber pedido todas las licencias...
Si tengo que hacer esto, me voy a la ruina
Todos los comercios de alrededor tienen rótulos pero como pidieron cambio de actividad, ni licencia de obras ni nada, legalmente no les pueden exigir nada, esto dicho por el perito del ayuntamiento, que nos llamo tontos por haber pedido todas las licencias...
Si tengo que hacer esto, me voy a la ruina
1 Respuesta
Respuesta de enricm2
1