Permisos para organizar una fiesta de la espuma

Necesito saber si para organizar y llevar a cabo una fiesta de la espuma en una terraza de verano son necesarios algún tipo de permisos o basta con tener contratado un seguro de responsabilidad civil, Gracias. Si pueden orientarme sobre alguna ley que recoja la respuesta adecuada lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Debe solicitar los preceptivos permisos al ayuntamiento ya que es una actividad que tiene impacto ambiental y es posible que con la licencia del establecimiento no esté permitido el desarrollo de la actividad que plantea. Debe consultar con los servicios técnicos del ayuntamiento de su localidad.