Tengo un vado y no puedo sacar el coche porque ponen la terraza del bar enfrente de mi casa.Que hago
Soy de un pueblo de Ciudad Real (Castilla La Mancha). Vivo en una calle peatonal en la que hay situados 2 bares; uno al lado de mi casa y otro situado a la entrada de la calle. Durante los meses de verano, como es natural, instalan las terrazas de los bares. Dichas terrazas impiden que yo pueda entrar o salir con mi vehículo de mi cochera, ya que el bar vecino a mi casa pone mesas tanto en su fachada como justo enfrente de la mía, impidiendo así que yo pueda sacar el coche. Por otro lado, el bar situado a la entrada de la calle también instala su correspondiente terraza impidiendo también la entrada o salida a la calle donde está mi casa. Estoy perdido en el tema y quiero saber que puedo hacer para poder sacar mi coche con total normalidad. Quiero saber los derechos que tengo al tener el vado y las soluciones que puede haber para solucionar este problema. He ido al ayuntamiento para quejarme de mi situación y lo único que han hecho a sido darme buenas palabras pero no me han dado ninguna solución. Mi pueblo es pequeño, tiene unos 800 habitantes y no hay ni policia local ni guardia civil.