Nave industrial para Guardería o Parque Infantil
Es una idea que me acaba de pasar por la cabeza.
En Málaga, en una zona residencial, no está en un polígono, tenemos unas naves industriales, y con toda esta crisis, no se alquilan, para nada, han venido a verlas varias personas, pero no termina por colocarse.
La nave tiene unos 750 metros cuadrados, y antes se utilizaba para la fabricación, conservación y distribución de postres refrigerados.
Ahora está desmantelada, por lo tanto vacía y muy desangelada.
Acabo de tener la idea de montar una guardería, no una zona de cumpleaños y fiestas infantiles, no, de esto ya hay justo al lado, sería para una guardería en toda regla.
Se que las guarderías que conozco suelen ser casas grandes, o chalets adosados.
A priori, ¿se puede convertir una nave industrial en Guardería?
Me podéis facilitar información sobre ello.
En Málaga, en una zona residencial, no está en un polígono, tenemos unas naves industriales, y con toda esta crisis, no se alquilan, para nada, han venido a verlas varias personas, pero no termina por colocarse.
La nave tiene unos 750 metros cuadrados, y antes se utilizaba para la fabricación, conservación y distribución de postres refrigerados.
Ahora está desmantelada, por lo tanto vacía y muy desangelada.
Acabo de tener la idea de montar una guardería, no una zona de cumpleaños y fiestas infantiles, no, de esto ya hay justo al lado, sería para una guardería en toda regla.
Se que las guarderías que conozco suelen ser casas grandes, o chalets adosados.
A priori, ¿se puede convertir una nave industrial en Guardería?
Me podéis facilitar información sobre ello.
2 Respuestas
Respuesta de asempresas
1
Respuesta de ARELIA