Legalización
Te escribo desde Madrid, tengo 35 años y trabajo como Responsable de Calidad en una gran empresa. Desde hace varios años, de forma "no adecuada" y fuera de mi horario laboral, vengo realizando para otros empresas implantaciones de Sistemas de Calidad y mejorando los Sistemas de Producción, asimismo me dedico a la compra-venta de materiales y/o servicios (Ejem. Compras inmobiliarias, compras de materiales depreciados, etc.), y dado el volumen de negocio que estoy experimentando quisiera de legalizar mi situación dándome de alta como autónomo o como sociedad; el problema me viene definido por que opción tomar ya que debido a la diversidad de actividades no se cual escoger ni cual me sera más rentable, y en el caso de escoger una en que epígrafe estaría englobado o si tendría que tener varios epígrafes, con la consecuencia de pagar los impuestos de varias actividades.
Todo esto con una salvedad que considero importante, todo este trabajo viene determinado por mi experiencia anterior y de los estudios realizados en mis anteriores y actuales trabajos, ya que no poseo ninguna titulación universitaria.
Todo esto con una salvedad que considero importante, todo este trabajo viene determinado por mi experiencia anterior y de los estudios realizados en mis anteriores y actuales trabajos, ya que no poseo ninguna titulación universitaria.
1 Respuesta
Respuesta de erodrigo
1