Crear empresa de organización de eventos
Me gustaría crear mi propia empresa de organización de eventos. Siempre he querido emprender un negocio propio, y viendo cómo está el panorama económico y laboral, creo que, aunque es un momento arriesgado para emprender, también me parece que es la opción más interesante para labrar el futuro. Por tanto, y en vista de mis intereses y capacidades, una empresa de organización de eventos encajaría con mi perfil.
Les agradecería, si tienen experiencia o conocimientos en este tema, me guiaran un poco sobre los pasos para crear una empresa de este tipo, así como sobre las características, recursos, etc, a tener en cuenta para salir a caminar.
Muchas gracias.
PD: sería para crear la empresa en Sevilla, aunque sin descartar poder trasladarme de ciudad si fuera necesario o fuera positivo para la empresa por demanda de este servicio.
Les agradecería, si tienen experiencia o conocimientos en este tema, me guiaran un poco sobre los pasos para crear una empresa de este tipo, así como sobre las características, recursos, etc, a tener en cuenta para salir a caminar.
Muchas gracias.
PD: sería para crear la empresa en Sevilla, aunque sin descartar poder trasladarme de ciudad si fuera necesario o fuera positivo para la empresa por demanda de este servicio.