Me han llamado Mutua y tengo cita - U

Soy un poco ignorante sobre este tema ya que es la primera vez que estoy de baja. Empecé el día 28 de febrero, como estoy en estudio y haciéndome pruebas aun sigo de baja.
El caso es que hoy me han llamado de la Mutua Asepeyo, la llamada ha sido muy agradable e incluso me han dado a entender que están para ayudarme con respecto a mi empresa (yo pensaba que la mutua estaría más del lado del empresario), he quedado en ir para llevarle un informe de mi médico de cabecera para (según la chica de la mutua) estar respaldada frente a mi empresa.
Yo me he sentido confiada y le he contado todo lo relacionado con mi estado de salud e incluso que me había sentido un poco presionada por mi empresa para volver a trabajar. ¿He hecho bien? ¿O se me ha ido la lengua? El caso es que no se si es normal que te llamen de guay.
Mañana voy a medico de cabecera y le pediré el informe para llevarlo mañana mismo a la mutua, así que vuestras respuestas me urgen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es profesional no dirá nada. Aunque esas cosas siempre es mejor callárselas.
Aunque a un medico si se lo puedes contar, ellos tienen secreto profesional y no debería decir nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas