Que pasa si la empresa no avisa del fin de contrato
Tengo varias preguntas y quisiera saber si me puede ayudar . 1º En un contrato de tiempo determinado de seis meses que puede ser renovado por seis meses más ¿puede la empresa hacer la renovación sin avisarme? , 2º¿Qué pasa si llega el fin del contrato y no me avisan y tampoco lo hacen a la seguridad social, se renueva automáticamente por 6 meses más que es lo que esta estipulado o la falta de notificación a la seguridad social lo convierte en indefinido?. 3ºTrabajo para una empresa que realiza servicios y mantenimientos a un hotel mi convenio según dice el contrato es de la construcción y yo realizo trabajos de mantenimiento con horarios de hostelería es decir yo trabajo fines de semana, días festivos y tengo varios turnos uno de los cuales es desde la 1 pm hasta las 9 pm; yo he trabajado en varios hoteles y el convenio de la hostelería da ciertos beneficios a los empleados por tener esos horarios y no contar con días festivos ni fines de semana pero como mi convenio de este contrato dice "CONSTRUCCION" no me beneficio de ninguno y la nomina paga solo la justo salario base, asistencia y transporte mi otra pregunta es: ¿Deberían de pagarme aparte de mi nomina los días festivos trabajados, los fines de semana y un plus cuando trabaje de noche? Espero su pronta respuesta y se la agradezco de antemano .
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1