¿Dudas PRODI 420?

Hola soy nuevo en esto pero hace mucho que leo esta página en busca de dudas... La pregunta es la siguiente a ver si me puedes ayudar: resulta que se me ha terminado el paro al haberlo agotado en su totalidad, ¿y quiero pedir el famoso PRODI de los 420? ¿Pero no cumplo el requisito de los 474? Por unidad familiar al convivir con mis padres y rebasar dicho limite, ¿ya qué mi madre trabaja actualmente y cobra en bruto sobre los 1150? ¿Y mi padre percibe la ayuda de mayores de 52 años y percibe por lo consiguiente otros 420?,... Dividido entre 3 que somos los que convivos en la misma casa rebasa dicha cantidad (¿474?), ¿He repasado todo esto y tengo dos opciones la 1ª es empadronarme en casa de un amigo que vive solo y actualmente esta cobrando el paro unos 850?, ¿Y percibe la ayuda del gobierno de ayuda de la ayuda del alquiler de 210?, ¿Y la 2ª opción es empadronarme en casa de mi hermana que vive con su hijo de 10 años y actualmente esta cobrando el paro unos 800?... Mis dudas son las siguientes... Si me empadrono en casa de mi amigo ¿tendrá este problemas por la ayuda del alquiler?...¿Me pedirán algún recibo de luz, agua... Puesto que esta a nombre de mi amigo?... Y en caso de mi hermana...¿me pedirán también algún recibo de luz, agua... En este caso siendo ella mi hermana, o algún tipo de historial de empadronamiento?...¿Tendré problemas al tener mi hermana dos pisos a su nombre?... Que opción me recomiendas y si lo ves viable... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, si te empadronas en casa de tu amigo a el no le va a repercutir porque no tenis vinculo de sangre y no tiene nada que ver las ayudas que el perciba. Por parte de tu hermana no lo se porque si que hay un vinculo familiar.
Si te empadronas con tu amigo aunque te pidan facturas no tienes porque tenerlas a tu nombre porque si tu compartes piso con alguien no tiene porque llegar las facturas a tu nombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas