¿Obligatorio aceptar trabajo del INEM?
Hace 6 meses me contrataron en una empresa para trabajar con temas de lineas telefónicas, adsl, tenia que llevar mi coche, pagar la gasolina, la comida, todo lo pagaba yo. ¿Me pagaban 1000? Uros con un 2% de retención. La cuestión es que de la noche a la mañana me dijeron que me despedían, con lo cual me fui al paro. Ahora resulta que el INEM me manda una carta para ir a una entrevista con esta empresa otra vez, y ellos me han llamado para volver a trabajar, pero yo no quiero debido a que ya tengo un local apalabrado para abrir una empresa, lo tengo casi todo listo para el pago único, etc.
¿Qué puede pasar si voy a la entrevista y les digo que no? ¿Tengo qué aceptar el trabajo me ofrezcan lo que me ofrezcan? ¿La ultima vez el gasto en gasolina era de 300? Uros, así que al final eran 700 y me tuve que gastar 500 en una reparación del coche.
¿Qué puede pasar si voy a la entrevista y les digo que no? ¿Tengo qué aceptar el trabajo me ofrezcan lo que me ofrezcan? ¿La ultima vez el gasto en gasolina era de 300? Uros, así que al final eran 700 y me tuve que gastar 500 en una reparación del coche.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1