¿Debo continuar en un trabajo que no me siento realizada profesionalmente?
Tengo 33 años y la verdad que no me siento realizada profesionalmente... Cuando tenia 16 años quería estudiar idiomas y turismo, pero mis padres no tenían suficiente dinero para poder estudiar esta carrera así que tuve que estudiar una carrera que no costara mucho... Estudie 5 años una carrera, nunca me llego a gustar, pero así la termine. Ya tengo 7 años trabajando, soy trabajadora del estado de mi país, pero la verdad que me he dado cuenta ya hace varios años que no es la carrera que me gusta, no me hace sentir profesionalmente realizada, hace tiempo quise irme pero no podía ya que al retirarme antes de los 6 años tenia que pagar una fuerte cantidad por el contrato. Ahora que tengo 7 años ya puedo irme del trabajo pero perderé un sueldo fijo y seguro hasta el día que me muera, atención gratuita en hospitales, y una serie de beneficios por ser empleada del estado (la mayoría de estos trabajadores se quedan por la seguridad del sueldo, a pesar del mal trato). ¿Qué es lo que debo hacer... Seguir soportando el trabajo que tengo?
O empezar desde cero
O empezar desde cero
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-75.9375}
1 Respuesta
Respuesta de frijappi
1