Cuanto tiempo me pertenece ayuda familiar de 426€
Tengo 36 años y dos hijos uno de 6 años y otro de 1 8 meses, me despidieron de mi trabajo donde trabaje durante 2 años, primero casi un año a media jornada y luego con una jornada de 12horas semanales cuando dí a luz. Justo cuando estaba con la baja maternal... Una vez termine la baja maternal me concedieron 4 meses de paro (200€ mensuales) y cuando se me acabo me dieron la ayuda familiar de 426€ durante 18 meses... Que se acaba en Diciembre 2011, sin embargo una amiga que tiene dos hijos también (una de 21añs y otro de 6 años) le dieron la misma ayuda que a mi unos días después me dice que ella la tiene por 24 meses, ella estuvo trabajando con jornada completa más tiempo en su empresa y cobro paro durante casi un año o más( creo recordar ) total que me dice que estoy equivocada que no se me acaba en Diciembre que me corresponde 6 meses más
Yo estoy leyendo por internet y no termino de aclararme ¿me pertenece alguna prorroga más por otros 6 meses? O son casos diferentes y por eso a ella le pertenece más
Yo estoy leyendo por internet y no termino de aclararme ¿me pertenece alguna prorroga más por otros 6 meses? O son casos diferentes y por eso a ella le pertenece más
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1