Calcular el tiempo de paro

Hola. He visto en varias respuestas que hay unas tablas para calcular los días de prestación que te corresponden según los días trabajados. Si por ejemplo estoy en la franja "Desde 540 hasta 719 días, corresponden 180 días". ¿Eso quiere decir que me corresponden 180 días justos?, ¿Por qué no es lo mismo que hayas trabajado 541 días que 718?. ¿Se hace algún tipo de interpolación o porcentaje, o se aplica este rango a rajatabla?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sea injusto son valores fijos, por eso ala hora de pedir la prestación por desempleo hay que tener cuidado con el tiempo que hayas cotizado, por si te compensa más esperar. Para fijar el tiempo que trabajaste se cogen los últimos 6 años.
Es lo que hay.