Ayudas para pericarditis aguda y también para persona de 58 años que no puede trabajar

Hola muy buenas a todos, tengo un hermano que le han detectado pericarditis aguda y no puede trabajar porque cada dos por tres tiene que estar ingresado,el se informo y le dijeron que los médicos tienen que darle un papel que diga que el no esta apto para trabajar debido a esto,pero resulta que los médicos no quieren darle ningún papel de esos¿que puede hacer?.

y la otra question trata sobre mi padre,resulta que estaba trabajando hace tiempo y se cayo del camión y sus jefes en vez de darle la baja por accidente laboral se la dieron por enfermedad,mi padre ahora solo esta cobrando la ayuda de 465 euros creo,y en verdad tiene todos los años cotizados necesarios para la jubilación pero no tiene la edad yo quisiera saber si hay alguna manera de poder coger la jubilación no la prejubilación ya que te dan una mierda de dinero y en la casa de mis padres solo entra esa ayuda y son tres para comer mi padre tiene 58 años gracias a todos espero vuestra respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o