Despido sin pagar sueldos restantes
Voy a presentar aquí mi situación. Trabaje desde el mes de mayo de 2012 hasta 1 mayo de 2013 con un contrato determinado, en 1 mayo de 2013 me hacen contrato indefinido y en 16 de mayo me dan la carta del despido donde pone que me panag 60% de la indemnización que me corresponde porque la empresa tiene menos de 25 trabajodores y 15 días de trabajo por no avisarme con 15 días de adelanto que serán unos 500E y dice ahí que se van a pagar junto a todos haberes pendientes, pues aquí es la cosa que los que ellos me deben son los sueldos desde enero hasta hoy, que serán unos 4 sueldos enteros con esos 15 días incluidos más 20 días de vacaciones no aprovechadas. Yo ya he contactado con un abogado la semana pasada, antes del despido por recuperar mis sueldos pendientes, lo que quiero saber es si tengo algunas posibilidad de recuperar mi dinero aunque no precisamente todo, estoy abierto a negociación. Y la carta de despido la debo firmar o no, si ahí solo me pone la indemnización que es 400E y los otros 15 días que son 5ooe, ¿qué debo pedir en escrito para que ellos sean obligados en papel de pagarme los sueldos restantes?