Firma de liquidación y carta de despido

La empresa en la que trabajo hace 14 años me despide dentro de poco, de un momento a otro me presentará la carta de despido y la liquidación, ¿debo firmarlas aunque no esté de acuerdo con las cantidades que me darán?, ¿En caso de firmarlas puedo recurrir a los tribunales para reclamar lo que creo que me pertenece?

1 respuesta

Respuesta
1

Di la empresa tiene intención de despedirte te lo tiene que notificar por escrito con 15 días de antelación aunque los 15 días de poreaviso los puede sustituir por una indemnización equivalente a 15 días de salario.. En la carta de despido la empresa tiene que explicarte las causas que han dado origen al despido y la fecha en la que se va a producir dicho despido y si no estas de acuerdo con el despido puedes firmar la carta de despido poniendo encima de la firma la fecha en la que te han entregado la carta de para que no manipulen la fecha porque tienes solo 20 días para demandar a la empresa por despido improcedente y ya a habido alguna empresa que a manipulado la fecha para que el traque despido y al lado pones no conforme l despido al lado de la ni con el finiquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas