Desgravación de vivienda de vpp

Hola, gracias por adelantado, mi novia tiene una vivienda de vpp puesta a su nombre hay alguna manera de que yo me pueda desgravar de esa vivienda, aunque tenga que casarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Lógicamente, si te casas con ellas, ya formáis una unidad familiar y al hacer la declaración de la renta (separada o conjunta) os podéis aplicar las deducciones correspondientes los dos. Si además tú colaboras con el pago de la casa, mucho mejor. Así podías demostrar a Hacienda (cuando te lo pidan) los justificantes oportunos.
No en influye para nada, que la vivienda sea de protección(vpp). Te lo comento por que para que se la concedieran en su día no podía ganar más de 43000 euros. Gracias de nuevo.
En la pregunta decías VPP y yo he entendido VIVIENDA DE PROMOCIÓN PRIVADA.
P E R D O N ... P E R D O N ...
Es cierto si entre los dos demostráis (en cada Com. Autónoma es un límite, pero creo que andan todas por 2,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional) que superáis los ingresos establecidos, cuando le toque (creo que cinco años) renovar las condiciones del préstamo y las subvenciones correspondientes, pueden quitarle la subsidiación de intereses que tenga sobre el préstamo pedido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas